Scrivener 2.0 y Scrivener para Windows

Publicado: 25/09/2010 en Aplicaciones, Texto
Etiquetas:, , ,

Los creadores de Scrivener, una de mis aplicaciones favoritas, anuncian una versión 2.0 para Mac (a finales de octubre de 2010) y, por fin, el esperado lanzamiento de Scrivener para Windows (enero-febrero de 2011).

Aunque las principales novedades de Scrivener 2.0 resultan prometedoras para quienes ya usamos el programa, la versión de Windows era tan ansiada que ha magnetizado la atención de los foros en Internet.

Los amigos de Literature & Latte anuncian una versión beta de Scrivener para Windows a finales de octubre, por las mismas fechas en que saldrá Scrivener 2.0 para Mac.

Una versión beta, para quienes no lo sepan, es una versión del programa que está terminada pero sin probar. Los usuarios pueden descargarla y usarla gratuitamente, pero es muy probable que de vez en cuando tengan algún problema. Es el momento de ponerse en contacto con los creadores de Scrivener, quienes dependen de la información de los que están “probando” la versión beta para pulir el producto que saldrá a la venta en enero o febrero de 2011. Para premiar a quienes les ayuden a detectar y solucionar estos problemas iniciales, prometen copias gratuitas del programa.

Si queréis ver la versión de Windows en acción, han puesto un vídeo promocional en esta página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s